Compartir
Publicidad
Publicidad

HP presenta novedades para los diseñadores

HP presenta novedades para los diseñadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HP, dentro de la feria SIGGRAPH, ha anunciado un par de productos destinados principalmente a diseñadores y trabajadores gráficos que necesitan la máxima calidad y fidelidad cuando se muestra un color en sus pantallas, y potencia al límite cuando trabajan con un portátil.

De los nuevos monitores que sacarán al mercado podemos adelantar que serán de tamaños considerables, de 22 y 24 pulgadas, y tendrán la fidelidad de color como máxima. El modelo de 24 pulgadas cubre el 102% de la gama de color, por el 92% que abarca el otro modelo presentado.

El contraste es de 1.000:1, pero no dinámico sino estático, y los monitores los podemos orientar de forma vertical u horizontal, como nos venga mejor. Ambos modelos llegarán con puertos DVi y DisplayPort.

hp_8710w.jpg

El otro modelo novedoso que ha anunciado HP en esta feria para profesionales de la imagen ha sido su portátil o estación de trabajo portátil HP EliteBook 8730w, que cuenta con una impresionante pantalla de 17 pulgadas que llega por primera vez en un equipo de estas características con la tecnología DreamColor, lo que nos deja una pantalla con 16 millones de colores.

Además, este portátil profesional vendrá, con un precio de 1.700 euros, con un procesador quad-core y hasta 8 GB de RAM y gráfica NVIDIA Quadro FX con 1 Gb de memoria dedicada. Sin duda, una máquina portátil a tener en cuenta si trabajas con vídeo o imagen de forma profesional o habitual.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos