Compartir
Publicidad

Gigaset HD600, centro multimedia y sintonizador de TDT-HD en uno

Gigaset HD600, centro multimedia y sintonizador de TDT-HD en uno
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigaset vuelve a ampliar su catálogo de sintonizadores de televisión digital terrestre con el HD600, un modelo intermedio que sonará mucho a los que ya conozcan el Gigaset HD795T. El recien llegado es una versión más económica del centro multimedia de gama alta de la compañía.

En la línea de otros centros para el salón, el Gigaset HD600 carece de disco duro. Simplemente es un reproductor de archivos al que se ha añadido un sintonizador de TDT compatible con emisiones en alta definición. Útil para aquellos que aún tengan un sintonizador y un televisor con cierta solera.

Aparte de sintonizar TDT, el HD600 cuenta con guía electrónica de programación a cargo de inOut. De momento sólo un puñado de canales regionales como Telemadrid, TV3 en Cataluña, Aragón TV, TPA en Asturias, o 7RM en Murcia emiten en alta definición. El resto están en pruebas y sus zonas de cobertura son aún limitadas.

Gigaset HD600 2

Las conexiones del Gigaset HD600 son sencillas e incluyen dos puertos USB 2.0, salidas HDMI, y coaxial SPDIF para audio digital, entrada/salida de antena coaxial y ethernet. También incluye WiFi pero no está integrado en el mismo aparato sino que se incluye en el paquete como antena USB lo que, a la postre, deja al HD600 con un sólo USB.

Si le conectamos un disco duro con suficiente capacidad, el HD600 también puede actuar de grabador improvisado o realizar la función de pausa durante la emisión en tiempo real (Time Shift). Como reproductor, el Gigaset HD600 puede hacer correr archivos mkv, h.264, DivX, m2ts, mp3 y jpg desde la red o desde un dispositivo de almacenamiento USB. También reproduce archivos en alta definición 1080p. Poco más se puede decir de este sencillo accesorio que ya puede encontrarse en tiendas y cuyo precio es de 160 euros, o algo menos si buscamos en internet.

Más información | Gigaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos