Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson Stylus CX9475, fax e impresora multifunción en uno

Epson Stylus CX9475, fax e impresora multifunción en uno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dos productos (aunque podríamos decir cuatro) en uno solo: Epson Stylus CX9475, impresora multifunción y fax.

La CX9475 es el último lanzamiento del fabricante Epson, que ha querido combinar dos de los dispositivos más usados en una oficina en un sólo aparato. La impresora puede funcionar de forma inalámbrica (802.11b/g, solo compatible con Windows) o con cable (USB 2.0), y ofrece una calidad de impresora láser gracias a la tecnología DURABrite. Su velocidad de impresión es de hasta 32 páginas por minuto, y unas 30 páginas por minuto si estamos usando la copiadora integrada que no necesita conectarse a un ordenador para funcionar, con una resolución de hasta 5760x1440 píxeles o hasta 9600x9600 puntos por pulgada interpolados.

A su vez incluye una pequeña pantalla LCD de 2.5 pulgadas con la que previsualizar lo que poco después vamos a tener en papel, y algo que me ha gustado bastante y que puede ayudar a mejorar un poco nuestra economía: cartuchos de color individuales, de tal forma que sólo reemplazas aquél que gastas.

Esta CX9475 incorpora un fax a color (este sí necesita del cable para funcionar) y un lector de tarjetas flash compatible con las más generalizadas. Su precio es de 180 dólares y ya está disponible

Más información | Epson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos