Compartir
Publicidad
Publicidad

dLAN 200 AVsmart+ de Devolo añade una pantalla y enchufe al PLC

dLAN 200 AVsmart+ de Devolo añade una pantalla y enchufe al PLC
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Seguro que a estas alturas de la película no te vamos a descubrir la tecnología PLC. Solo te recuerdo el especial que le dedicamos a esta forma de tener Internet en cualquier lugar de la casa con ayuda de los enchufes.

El nuevo dLAN 200 AVsmart+ de Devolo, una de las marcas destacadas en la tecnología PLC, ha llegado a España con la novedad de una pantalla LCD que muestra toda la información acerca del estado de la conexión, número de aparatos y dispositivos multimedia conectados.

Este modelo de Devolo nos gusta también porque incorpora un enchufe en la parte delantera para evitar quedarnos sin enchufe eléctrico para otros aparatos al usar el mismo como punto PowerLine.

5a-foto-packshot-devolo-dlan-200-avsmart-print-600x545.jpg

En el tema del consumo, el dLAN 200 AVsmart+ pone su granito de arena reduciendo el consumo de energía en modo reposo hasta un 60%.

Este PLC está disponible en dos kits diferentes. La versión individual, que incluye un solo adaptador, cuesta 85 euros, mientras que el kit de inicio que viene con dos adaptadores está disponible a un precio de 160 euros. Como vemos, una inversión bastante alta que nos hace plantearnos su incorporación al hogar digital.

Más información | Devolo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos