Compartir
Publicidad

Deja que los demás admiren cómo juegas con la DarkCrystal HD

Deja que los demás admiren cómo juegas con la DarkCrystal HD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que en estas fechas navideñas seguro que tienes más tiempo para jugar con tu consola de sobremesa e incluso si has sido bueno, tendrás nuevos títulos a los que dedicarle tiempo. ¿Qué te parece dejar constancia de esas maravillosas partidas en red o logros individuales?

La nueva AVerMedia DarkCrystal HD es una capturadora de vídeo que busca un destinatario claro: el jugador, aunque no por ello se debe dejar de usar para llevar a formato digital cualquier otro contenido. Las partidas que juguemos en nuestra consola preferida pueden quedar de forma sencilla almacenadas incluso en alta definición y posteriormente exportadas al formato que prefiramos, ya sea para almacenarlas o para subirlas a algún sitio o red social. También puede quedar recogida los programas de la TDT, por ejemplo.

El modelo DarkCrystal HD contiene un chip de compresión H264 que le permite grabar desde escenas a 720 x 576 píxeles, hasta vídeo en alta definición a 1920 x 1080 píxeles, con una tasa de compresión de 10 MB/s. El resultado se extrae vía HDMI o vídeo por componentes de la capturadora. En cambio, para la entrada de contenido contamos con vídeo por componentes, vídeo compuesto y S-Video. El precio de esta nueva capturadora es de 180 euros y sale a la venta el 1 de enero.

Más información | Avermedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos