Compartir
Publicidad

DEC convierte tu nuevo MacBook Pro en el sucesor perfecto del modelo de 2012: 4 TB de SSD y puertos para todos

DEC convierte tu nuevo MacBook Pro en el sucesor perfecto del modelo de 2012: 4 TB de SSD y puertos para todos
16 Comentarios
Publicidad

La polémica sobre el #donglelife y la necesidad de contar con todo tipo de adaptadores y dongles para darle más sentido a los nuevos MacBook Pro es de todos conocida, y hay varios fabricantes que han tratado de dar solución al problema con productos de diversos tipos.

Uno de los más sorprendentes es el llamado DEC, una base para los portátiles de Apple que los convierte en modelos bastante más gordos y pesados haciendo que se recuerden a los aún venerados MacBook Pro de 2012. Las opciones que ofrece este singular "dongle" alegrarán a todos los que se quejaban de las carencias de los nuevos equipos de Apple. Atentos.

Dec2

En esa base que se adapta a la forma del MacBook Pro podremos contar con muchas opciones adicionales para estos equipos, ya que podremos añadir hasta 4 TB de almacenamiento SSD adicional, además de recuperar características que se echan mucho de menos en los nuevos modelos como la ranura SD, puertos USB 3.0 convencionales e incluso un conector para redes de cable Gigabit Ethernet.

El problema, claro, es el grosor añadido al equipo, que engordará 15,25 mm y que por tanto se convertirá en una solución menos estilizada y ligera. El fabricante de momento no dado datos adicionales (¿habrá batería adicional en esa base?) ni precio, pero se espera que un prototipo aparezca en el CES estos días y que el producto esté disponible en las próximas semanas.

Vía | Appleinsider
Más información | OWC
En Xataka | El puerto MagSafe vuelve a los MacBook Pro (y a otros portátiles), pero no gracias a Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio