Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link MyPocket y LePetit, dos routers 3G para perder en el bolsillo

D-Link MyPocket y LePetit, dos routers 3G para perder en el bolsillo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En nuestro periplo por los abarrotados stands del MWC 2011, hicimos una pequeña parada para entrevistar a los chicos de D-Link y su Boxee Box. Aparte de lo que nos contaron sobre su reproductor de vídeo en streaming, la compañía es famosa por sus dispositivos de conexión a internet, que van desde Routers ADSL hasta los populares pinchos USB 3G.

De toda la gama de chismes con antenas, los dos modelos que más nos cautivaron fueron los D-Link MyPocket y D-Link LePetit, dos routers de datos 3G que destacan por su minúsculo tamaño.

El D-Link MyPocket Router ya está disponible en España por un precio de 179 euros. Al igual que otros dispositivos similares que ofrecen las operadoras de telefonía, el MyPocket crea una pequeña zona WiFi para hasta 16 dispositivos a partir de una conexión 3G de hasta 7.6Mbps de bajada y 5.76 de subida.

Aparte de la necesaria ranura para tarjetas SIM, el MyPocket incopora un puerto MicroSD cuyo espacio de almacenamiento es accesible desde la WiFi que crea en protocolos 802.11b/g. Una batería interna nos permite utilizar el dispositivo sin conectar ala corriente durante unas tres horas. La carga se realiza mediante miniUSB.

D-Link Lepetit

El D-Link LePetit Router tiene las mismas características que su hermano mayor, salvo por la ranura MicroSD y la batería. Para hacerlo funcionar basta con enchufarlo a cualquier puerto USB que lo alimente, sea o no el de un ordenador. El LePetit aún no ha salido en España y se desconoce su precio.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos