Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative InPerson, videollamadas a través de Wi-Fi

Creative InPerson, videollamadas a través de Wi-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que las videollamadas a través del móvil todavía no se han popularizado demasiado (y tal vez no lo hagan nunca), las videoconferencias a través del ordenador están a la orden del día. En un punto medio entre ambas opciones se sitúa el Creative InPerson, un dispositivo que está preparando este fabricante y que permite realizar videollamadas a través de su conexión Wi-Fi o Ethernet.

Se integra con SightSpeed, un solución de comunicación de la que hablamos hace tiempo en Genbeta, con lo que tendremos una lista de contactos, gestión de llamadas, números de marcación rápida,... pudiendo realizar las videoconferencias con usuarios tanto de Windows como de Mac OS X.

Su pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y la comunicación se realiza con vídeo comprimido en formato H.264. También soporta el protocolo SIP, por lo que podremos utilizar otros servicios que sean compatibles con él.

Lo que no me convence es su autonomía, unas dos horas, que aumentan a cinco si usamos la salida de televisión y desactivamos la pantalla interna. Además, ¿porqué no han aprovechado para ponerle un teclado QWERTY en lugar de uno numérico? Eso daría la opción de chatear en lugar de realizar una llamada o videollamada.

De momento ha sido aprobado por la FCC americana, por lo que se desconoce el precio y su fecha de salida. Esperaremos presentación oficial.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos