Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Headset HS-1100, auriculares con micrófono para jugadores

Creative Headset HS-1100, auriculares con micrófono para jugadores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque con la expectación que han intentado crear Creative nos quiso hacer creer que el Zii sería algo revolucionario, este ha pasado sin pena ni gloria, pues tampoco representa nada demasiado rompedor.

Esperemos que la tecnología Silencer que han implementado en el Creative HS-1100 sea algo más innovador. Con ella se elimina el ruido de fondo de forma que podamos mantener conversaciones totalmente nítidas, incluso si tenemos la música puesta o hay mucho ruido ambiente.

Está pensada especialmente para jugar en red y podernos comunicar con otros integrantes de nuestro equipo. Además, con VoiceFX podremos modificar nuestra voz con hasta 18 ajustes, que la distorsionan y la convierten en la de personajes como orcos o aliens.

Los auriculares Creative HS-1100 tienen unas copas que cubren toda la oreja para hacerlos más cómodos durante largas sesiones de juegos y que integran unos altavoces de neodimio de 40 milímetros. Se conectan al ordenador a través de USB y disponen de tecnología X-Fi Crystalizer, que mejora la música comprimida, y de CMSS-3D, que crea un sonido envolvente.

Se pondrán a la venta en abril por unos 120 euros al cambio.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos