Compartir
Publicidad

Cherry añade retroiluminación a sus nuevos interruptores MX RGB

Cherry añade retroiluminación a sus nuevos interruptores MX RGB
6 Comentarios
Publicidad

Llevo un tiempo pensando en comprar un teclado mecánico, campo en el que la compañía alemana Cherry es referencia. Los Black, Brown, Red y otros pronto tendrán un nuevo compañero, al que han denominado Cherry MX RGB.

RGB de color. Porque quieren darle a sus teclas mucho color en base a un nuevo sistema de retroiluminación que se aprovechará del uso de teclas semi-transparentes para proporcionar un color con mayor luminosidad que las actuales soluciones del mercado. Cubrirán 16,7 millones de colores, algo que cada vez es más habitual en teclados retroiluminados de gama alta ya existentes.

Cherry MX RGB
Cherry combinará sus RGB con los interruptores MX Red, con lo que las características más innovadores se limitarán al uso del color y sus parámetros, como brillo o la propia luminosidad. Además afirman que Cherry MX RGB será una solución económicamente asequible, de forma que podremos encontrar teclados mecánicos con retroiluminación a precios más aceptables. Tampoco esperéis que de repente se pongan a precio de membrana, desde luego, con lo que en principio seguiremos ante periféricos 'premium' enfocados a los usuarios más avanzados.


Corsair será la primera en poner productos con Cherry MX RPG en el mercado, y los anunciarán en CES 2014. Por ahora sin datos concretos sobre características o especificaciones, pero con la seguridad de que en aproximadamente un mes ya podremos verlos e incluso tocarlos.

En Xataka México | Más información | Cherry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio