Compartir
Publicidad

Cartuchos de color en las nuevas de HP

Cartuchos de color en las nuevas de HP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP ha decidido modificar su oferta de impresoras domésticas y ofrece las nuevas Photosmart 8250, 3100, 3200, y 3300, junto con un nuevo sistema de tinta mediante varios cartuchos de color.

Estos nuevos cartuchos, al igual que lo hacen algunas de sus rivales directas como Epson y Canon, se venderán individualmente en varios colores, por un precio aproximado de 9.99 dólares la unidad.

El primer modelo, la HP Photosmart 8250 puede imprimir en 14 segundos, y 32 páginas en blanco y negro por minuto. Tendrá 6 cartuchos intercambiables individualmente. Su precio: 199 dólares.

La HP Photosmart 3100 es una impresora multifunción que puede imprimir fotos a gran calidad, incluyendo tecnología Wireless para impresión en red, y, al igual que la HP Photosmart 8250, 6 cartuchos intercambiables individualmente. Por unos 399 dólares.

La HP Officejet Pro K550 es una impresora a tinta que promtete imprimir a dos veces la velocidad de una impresora láser color, y con una calidad muy parecida. Esta nueva HP Officejet Pro K550 usa 3 cartuchos de color modelo HP 88 (Amarillo, Cyan y Magenta) y el negro.

Vía | News.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos