Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS presenta su router más rápido

ASUS presenta su router más rápido
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

ASUS le ha dedicado un buen lugar en Las Vegas a su gama de equipamiento para gamers. Hoy toca hablar de los routers, concretamente del modelo ASUS RT-N66U, un router dual band que es capaz de ofrecer hasta 900 Mbps mediante dios dos bandas de 450 Mbps operando al tiempo a 2.4 y 5 Ghz.

Para mejorar la cobertura, el ASUS RT-N66U incluye dos amplificadores Wi-Fi 26dBm. Este router disfruta de tecnología QoS para priorizar el tráfico de la red que deseemos y una interfaz gráfica renovada para simplificar la configuración y uso de la misma, así como las aplicaciones de descarga de archivos, que se mantiene activa incluso cuando el equipo está apagado. También permite la gestión remota de tablets y teléfonos.

asus-router-rt-n66u.jpg

En cuanto al ASUS EA-N66, además de su espectacular y extraño diseño, es un adaptador Ethernet de doble banda que permite seleccionar bandas 450 Mbps a 2.4 y 5 Ghz. Por cierto, el diseño dice ASUS que no es casualidad y que lo octogonal del mismo es para mejorar la cobertura de la antena y potenciar su uso como repetidor o punto de acceso.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos