Compartir
Publicidad

Asus mira al futuro de los routers con el Asus RT-N56U, un prototipo ultradelgado

Asus mira al futuro de los routers con el Asus RT-N56U, un prototipo ultradelgado
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Asus ha sorprendido este CeBIT con un interesante prototipo, el cual podríamos definir como el router del futuro. No puede decirse que traiga numerosas e interesantes implementaciones, pero sí es cierto que su diseño está realmente trabajado.

Su principal baza, ser muy delgado y con un diseño digno de cualquier museo moderno en vez de nuestro hogar. El modelo que llevará tatuado en alguna parte será el de Asus RT-N56U, y por ahora se desconoce totalmente cuándo se empezará a vender. Destacar el color negro brillante y las curiosas luces, que más bien parecen estrellas que LEDs de los más típicos. Algunas del resto de características confirmadas nos indican conectividad WiFi 802.11n, algunos puertos USB para compartir impresoras o un modem 3G, por ejemplo. A uno de estos puertos también podrá añadirse un dispositivo de almacenamiento (memoria USB o disco duro externo) y de esta forma utilizarlo para albergar las descargas de ficheros Torrent, los cuales cada vez gozan de más y más adeptos tanto en el público como en los propios dispositivos (¿qué NAS no incluye ya un gestor de torrents?).

Asus RT-N56U

Como ya hemos comentado, el Asus RT-N56U aún no saldrá a la venta y por lo tanto su precio es completamente desconocido. Ahora bien, yo no me esperaría a ser barato, pues el diseño en el ámbito de la tecnología suele pagarse y de qué forma.

Vía | UberGizmo, Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos