Compartir
Publicidad

Zinger, una silla de ruedas eléctrica y plegable

Zinger, una silla de ruedas eléctrica y plegable
9 Comentarios
Publicidad

Con un peso de solo 17 kilogramos - en los que incluimos el motor y la batería recargable -, los creadores de Zinger nos proponen una silla de ruedas que se puede plegar, al mismo tiempo que nos permite movernos gracias a la energía eléctrica.

Otro de sus puntos llamativos es la autonomía y velocidad del sistema de propulsión para su peso, llegando a los trece kilómetros con una carga completa, y superando los nueve kilómetros por hora.

Sus creadores hacen hincapié en que no está diseñada como una herramienta diaria para personas con discapacidad, pero puede echar una mano en muchas situaciones, y podemos esperar futuras evoluciones.

Zinger requiere el uso de las dos manos ya que el sistema de dirección está basado en dos joysticks. Su particular forma de funcionar le permite girar sobre sí misma, lo mejor es que lo conozcamos en vídeo:


Algunos detalles: la batería se puede sustituir (así que podemos tener más de una) y se carga en una hora, cuenta con un pito, también hay accesorios como unos reposabrazos, una cesta de viaje, o un lugar para colocar bebidas.

Zinger estará disponible este verano en Estados Unidos, no conocemos su precio.

zinger_folded.jpg

Más información | Zinger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio