Compartir
Publicidad
Publicidad

Vic Gundotra deja Google

Vic Gundotra deja Google
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Vic Gundotra, uno de los altos directivos de Google y responsable de Google+, ha anunciado que deja su cargo tras ocho años en la empresa de Mountain View. En su mensaje de despedida menciona a Larry Page -aunque curiosamente, no a Sergey Brin-, pero no da pistas de su próximo proyecto.

Larry Page ha respondido en Google+ al mensaje de Gundotra alabando su trabajo y confirmando que el gigante de las búsquedas seguirá invirtiendo en Google+, aunque sin dar más detalles. Tampoco se sabe quién sucederá a Gundotra como responsable de la plataforma social de Google.

Entre los candidatos estaba Bradley Horowitz, mano derecha de Gundotra, pero los rumores parecen confirmar que no será él, sino el vicepresidente de ingeniería David Besbris, quien recogerá el testigo y comandará el futuro de Google+.

Gundotra se unió a Google en 2007 tras pasar los 15 años anteriores en Microsoft. El directivo ha sido el máximo impulsor de Google+ -y probablemente, de la presencia global que la plataforma trata de tener en el resto de servicios de Google- aunque su uso no ha acabado de poder competir con el de sus principales rivales, Twitter y Facebook.

Vía | Re/code
Más información | Vic Gundotra en Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos