Compartir
Publicidad

Una réplica de la moto de luz de Tron:Legacy está a tu alcance (si tienes 40.000 dólares)

Una réplica de la moto de luz de Tron:Legacy está a tu alcance (si tienes 40.000 dólares)
9 Comentarios
Publicidad

Si visteis Tron y sobre todo Tron:Legacy seguramente os gustaran las escenas en las que los protagonistas se montan en las célebres motos de luz. Esos vehículos aparentemente futuristas no lo son tanto: una réplica funcional de estas motos fue fabricada y subastada hace unos años, y una de esas réplicas se pondrá muy pronto a la venta bajo subasta.

El responsable de esa puesta a la venta, Chris Andrews, revelaba que la subasta de este modelo se producía con motivo de la reducción del catálogo de esta familia de coleccionistas, y afirmaba que "necesitamos centrarnos en una colección más fácil de gestionar". La motocicleta tiene un diseño casi tan espectacular como el de la película, pero además cuenta con un motor eléctrico con baterías que proporcionan los 96 V de energía que necesita para funcionar.

Moto Tron 2

Tras el estreno de la película en 2010 la empresa Parker Brothers Choppers diseñó y vendió 10 de esas réplicas, y un año después otra compañía llamada Evolve lanzó al mercado otra versión de esa réplica a la que llamaron Xenon. Precisamente este modelo fue el que adquirió la familia Andrews, que colecciona un gran número de coches y motos y que ahora pondrá a la venta.

La subasta tendrá lugar el próximo 2 de mayo en RM Sotheby's, en Texas y se ha propuesto un rango de precios de referencia que van de los 25.000 a los 40.000 dólares. La moto, indican en la casa de subastas, sólo ha sido conducida en las instalaciones de la familia Andrews "para asegurar que se encuentra en condiciones de funcionamiento".

Vía | GizMag
Mas información | RM Sotheby's
En Xataka | La moto voladora la promete Aero-X para el 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos