Las carcasas con lentes adicionales para la cámara del iPhone no son nada nuevo, pero la llegada del iPhone 5 hace necesario un cambio de formato y los muchachos de TurtleBack han sido los primeros en anunciar uno de estos accesorios, el TurtleJacket Pentaeye.
Pese a que su nombre alude a cinco lentes, la aparatosa rueda que viene con su carcasa en realidad sólo trae cuatro. Se trata de una Gran angular x07, una lente ojo de pez 0.33x, un teleobjetivo 1.5x, y finalmente una lente macro que permite tomar fotos a objetos a sólo dos centímetros del objetivo.
La quinta lente es en realidad una montura vacía para sacar fotos con la cámara estándar del iPhone 5 o añadir alguna de las otras lentes de la compañía.
La carcasa incluye también un enganche donde sujetar una correa y dos monturas estándar de 3.7 milímetros para trípodes en vertical u horizontal. La TurtleJacket Pentaeye no es un juguete nada barato. Está disponible en la web de la compañía a un precio de 2.080 dólares de Hong Kong (205 euros).
Vía | Gizmag Más información | TurtleBack
Ver 19 comentarios