Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba DynaDock U3.0, un dock con potencial para centralizar tus gadgets

Toshiba DynaDock U3.0, un dock con potencial para centralizar tus gadgets
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Toshiba DynaDock U3.0 es un accesorio pensado para ordenadores portátiles, y más concretamente para ser el núcleo de estos equipos. Podríamos decir que lo que pretende es centralizar todos los periféricos y accesorios a la hora de conectarlos a un ordenador portátil.

Así pues cuenta con seis puertos USB, cuatro de ellos 3.0, interfaz Ethernet Gigabit y salidas de vídeo HDMI y DVI/VGA con las que conectar hasta dos monitores externos. Por supuesto el audio no podía faltar, ya sea integrado en el HDMI o mediante un cable de 3.5 milímetros más tradicional. Un detalle a tener en cuenta es que los dos puertos USB 3.0 frontales permitirán la carga a pesar de que el ordenador esté apagado, siendo ideales para cargar móviles o reproductores MP3.

El diseño, una especie de torreta multifunción, cambia respecto de anteriores versiones para ser negro brillante y estéticamente mucho más moderno. Sus dimensiones apuntan a ser amplias, aunque no exageradas.

El precio del Toshiba DynaDock U3.0 en Estados Unidos, donde se pondrá a la venta a finales del mes de enero, apunta a 180 dólares.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos