Compartir
Publicidad

Telebision, te lo enseñamos en vídeo

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un centro multimedia u ordenador de salón junto a tu televisor, seguro que ya conoces algunos de los gestores de contenidos más usados, tales como Boxee o Plex. Telebision es un nuevo software libre basado en XBMC que nos ayuda en la reproducción de contenidos multimedia en Windows y dentro de poco en Mac y Linux.

Telebision es una creación de la gente que hay detrás de ADNStream, y eso lo notamos enseguida porque además del acceso a contenidos que tengamos en el ordenador, el punto fuerte de este software es el manejo sencillo de contenido online completamente accesible desde España.

Con la interfaz atractiva a la que nos tienen acostumbrados estos gestores de medios, lo que más nos ha gustado de Telebisión es la facilidad con la que podemos añadir servicios. En su llamada App Store encontramos añadidos listos para usar en Telebisión. Entre ellos hay algunos tan populares como Flickr, Youtube, RojaDirecta o series Yonkis.

Pero no se queda ADNStream en el software solamente. Quien quiera puede instalarse el software de forma gratuita, pero para los menos duchos se ofrecerá en el futuro un receptor de medios u ordenador de salón con el sistema ya integrado.

En el vídeo de arriba podéis ver en funcionamiento Telebisión instalado en un ordenador de salón con pantalla táctil, concretamente el Shuttle D10 que hemos estado probando las últimas semanas.

Más información | Telebision.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos