Compartir
Publicidad

Sphero Ollie: ahora solo hay que ponerlo a correr

Sphero Ollie: ahora solo hay que ponerlo a correr
1 Comentarios
Publicidad

Sphero ha dejado un poco atrás las funciones de juego o sociales de su bola y ha centrado el enfoque de su nuevo juguete en la velocidad. En que sea un juguete para conducirlo con ayuda del smartphone.

El Sphero Ollie incluirá diferentes accesorios para adecuarse al terreno en el que queremos jugar con él, y básicamente se tratará de competir contra nosotros o alguien más en velocidad y destreza conduciendo con un smartphone pero el extra de que esa conducción tiene un reflejo real en el Ollie.

Ollie es capaz de alcanzar una velocidad de 15 kilómetros por hora (unas tres veces el del modelo anterior), y aunque por ahora su uso se centrará en la acción más básica por el suelo, está preparado para que su interacción con otros dispositivos iguales y la llegada de próximos juegos y aplicaciones amplíen sus posibilidades. Como solemos decir, el interés de los desarrolladores y la propia compañía por dotarlo de utilidad será clave.

weblayout_ollie_whatsinthebox-3_1024x1024.png

El nuevo juguete de Sphero se podrá comprar a partir del próximo día 15 de septiembre y costará un poco menos que las bolas: 100 euros. La conectividad es bluetooth 4.0 y, a diferencia de las primeras bolas que requerían de una base para recargar el dispositivo, este Ollie adopta la conexión USB directa, lo que nos ahorra cables por casa.

Más información | Sphero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio