Compartir
Publicidad

Sony refuerza los graves en sus XB Series

Sony refuerza los graves en sus XB Series
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cinco han sido los modelos de auriculares que ha presentado hoy Sony dentro de su gama Sony XB Series, cuyo nombre define el tipo de sonido que nos ofrecen, eXtra Bass, es decir, unos bajos potentes, aunque ya aclaran que eso no significa que se comprometa la calidad de los medios y los agudos.

El modelo más potentes es el Sony MDR-XB700, unos auriculares de tipo diadema que incorporan altavoces de 50 milímetros. Quieren destacarse también por su diseño, por lo que están fabricados con piel sintética y con una forma que aísla del exterior y los hace cómodos para su uso durante largos periodos de tiempo.

Sony MDR-Xb40EX

Similares características ofrecen los Sony MDR-XB500 y los Sony MDR-XB300, también con el mismo diseño. Los Sony MDR-XB40EX y los Sony MDR-XB20EX, en cambio, son tipo in-ear, más pensados para poder ser llevados por la calle sin problemas y sin hacer bulto.

Los XB40EX están fabricados en aluminio y ofrecen un diseño que se sale un poco de lo común, con los altavoces situados en vertical, para conseguir ese refuerzo en los sonidos graves. Los XB20EX disponen de un diseño mucho más tradicional, pero sin olvidarse de la gama en la que se incluyen.

Todos ellos se pondrán a la venta a partir de marzo de este año.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos