Compartir
Publicidad

Sony podría actualizar la PSP con memorias de hasta 8 GB

Sony podría actualizar la PSP con memorias de hasta 8 GB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo adelantábamos hace un tiempo cuando se celebró la feria CeBit. Sony presentaría memorias flash de formato Memory Stick PRO Duo de 4 y 8 GB de capacidad, y ahora parece más cerca que nunca esta presentación, sobretodo la de las memorias de 8 GB.

Actualmente sólo se venden MS de hasta 2 GB, y aunque no hay nada en el mercado, las de 4 y 8 GB están ya en camino. Este aumento en las capacidades de las memorias externas vendría debido a los reducidos números en las ventas de películas en formato UMD (Sony esperaba sacar mucho más partido en este campo), y por ello, Sony pretende hacer de la PSP una estación de juegos y audio portátil, un gran reproductor de música, algo así como un competidor directo al iPod de Apple. Por ello, Sony necesita de una gran cantidad de memoria, y con ellos, las MS de 8 GB, que no se pueden comparar con los hasta 60 GB que ofrece el iPod, pero que seguro que plantea una gran alternativa.

¿Cual será el precio final de estas memorias de 8 GB? Casi prefiero no saberlo. Si las de 2 GB están vendiéndose alrededor de los 100 euros, las nuevas de 8 GB seguro que salen mucho más caras. Demasiado para el bolsillo del usuario medio. Y posiblemente salga mejor comprad un iPod que una de estas memorias.

Vía | eHome Upgrade En Xataka | Memory Stick PRO Duo de 4 y 8 GB en éste año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos