Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony GPSCS1KA, geoposicionamiento en el bolsillo

Sony GPSCS1KA, geoposicionamiento en el bolsillo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya conocíamos que Sony tiene unos cuantos modelos de GPS, pero el gadget que os presento a continuación va un paso más allá.

Se llama Sony GPSCS1KA y su funcionamiento es muy simple. Es un GPS que contiene una memoria interna donde guarda la fecha y la posición geolocalizada a través de un GPS interno, aunque lo más interesante es la posibilidad de sincronizar el GPSCS1KA con una cámara de fotos para situar las capturas de forma inmediata con la información (recordemos, tiempo y lugar) contenida en el aparato.

Otra opción que resulta interesante es que es compatible también con Google Maps, de forma que podemos situar la ruta que hayamos realizado anteriormente en un mapa de satélite.

Respecto a la información más técnica, permite almacenar hasta 360 horas (unos 15 días) de trauyecto, calculando la posición y guardándola cada quince segundos. Se vende por 108 dólares en Amazon, y es perfecto por ejemplo para aquellos que salgan a correr por la ciudad y deseen información precisa de sus rutas. Como gran desventaja, usa pilas de botón y no una batería recargable, aunque es minúsculo y puede llevarse fácilmente en el bolsillo.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como bien apunta LLO en su comentario, ya habíamos hablado de este dispositivo anteriormente. Parece ser que la principal mejora del CS1 respecto a este CS1KA es que se ha ampliado el catálogo de cámaras compatibles.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos