Compartir
Publicidad

Sennheiser G4ME Zero y G4ME One

Sennheiser G4ME Zero y G4ME One
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Sennheiser acaba de ofrecer dos nuevas opciones de audio a los usuarios más exigentes de ordenador. Se trata de dos auriculares con micrófono de alta calidad y definición de sonido.

Los nuevos G4ME Zero y G4ME One llegan al mercado gracias a la colaboración con Io Interactive, estudio de desarrollo de videojuegos detrás de toda la saga Hitman. Estos dos modelos de auticulares con cable (2 minijacks de 3,5 mm) integran un micrófono con cancelación de ruido y son muy ergonómicos, lo que ayudará a tomar la decisión final de los compradores si van a ser usados durante largos periodos de tiempo.

G4ME ZERO, el modelo más completo

Estos auriculares tienen un diseño circumaural cerrado, que viene a ser lo mismo que decir que te tapan toda la oreja y te aislan del exterior. En la parte derecha tendremos un control de volumen así como también silenciarlo gracias al botón mute. De este mismo auricular nace el micrófonoque podremos ajustar a nuestro gusto en altura sin ningún problema.

Como se puede ver en las fotos, llega en color blanco con detalles rojos y tiene un diseño plegable perfecto para su transporteen una funda para su transporte.

Plegable

Si hablamos de la facilidad de uso, tenemos que comentar que llegan con un cable de nada menos que tres metros para dotar de mayor flexibilidad a los usuarios y evitar incómodos momentos de cambio de baterías que viven los usuarios de modelos inalámbricos.

Las almohadills que integra tienen una doble capa de espuma viscolástica con acabado en piel sintética que promete un gran confort y ayuda a aislar al usuario de los sonidos externos.

Estos auriculares tienen una impedancia de 150 ohmios y son capaces de ofrecer sonidos que van desde los 10Hz hasta los 26.000 Hz con un sonido que puede llegar a alcanzar 108 dB de volumen (el claxon de un coche a 1 metro de distancia o bien una banda de rock en directo), es decir, hablamos de auriculares Hi-Fi de gran potencia.

G4ME One, el modelo más ligero

Este modelo disfruta de la misma línea de diseño en color blanco y con detalles rojos y está enfocado para gamers que utilizan sus juegos en el PC de casa. Se trata de unos auriculares con diseño circumaural abierto, es decir las almohadillas de los mismos quedan apoyadas sobre el pabellón auditivo.

auriculares

Son más pequeños que los anteriores, aunque comparten el peso de 312 gramos, y permiten escuchar tanto música como tu juego favorito sin perder contacto auditivo con el exterior. Como se puede ver en la imagen, las almohadillas tienen un acabado de una tela transpirante y muy cómodas para poder ser utilizados durante largos periodos de tiempo.

Técnicamente son ligeramente distintos a los G4ME Zero, teniendo una impedancia de 50 Ohmios y una frecuencia de respuesta que no llega a los graves del modelo anterior quedándose en 15 Hz mientras que la parte de los agudos es superada con 28.000 Hz. Otro punto a su favor es el volumen que consigue, 116 dB.

Disponibilidad y precios

Sennheiser ya ha colocado en el canal tradicional de distribución sus nuevos modelos G4ME ZERO y G4ME ONE a unos precios de 249 y 229 euros respectivamente.

Como vemos son precios elevados, incluso dentro del segmento al que llegan, están enfocados a gamers y usuarios que buscan definición, nitidez y comodidad de uso así como también una buena calidad de sonido a través de su micrófono.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio