Compartir
Publicidad

Sammy Screamer, el vigilante de movimientos en casa, ya busca tu dinero

Sammy Screamer, el vigilante de movimientos en casa, ya busca tu dinero
11 Comentarios
Publicidad

Hace varios meses os pusimos sobre la pista de la joven empresa BleepBleeps por su llamativo y curioso catálogo de gadgets que iban de una simple alarma de movimiento a un analizador de la calidad de nuestro esperma o un indicador de fertilidad.

Sammy Screamer, uno de los gadgets más sencillos que nos proponían, ya está buscanod tu dinero en una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde puedes hacerte con uno desde 55 dólares, con entrega a partir del mes de agosto. El proyecto está asegurado pues ya han superado con creces (el doble) la propuesta inicial para ponerse en marcha.

Un detector de movimiento divertido

Con forma de triángulo inofensivo y diseño infantil y colorido, el Sammy Screamer es un sensor de movimiento que permite ser colocado en casi cualquier sitio u objeto. Ya sea colgado, pegado como un imán al frigorífico o escondido, este sensor nos envía notificaciones y avisos cuando se produce su movimiento.

Con él podemos detectar si un niño sale de una habitación, si hay visitas nocturnas a la nevera o detectar que algo se ha movido de sitio. Toda esa información, relevante para según quién, se envía al smartphone al mismo tiempo que el detector empieza a emitir un sonido que podemos regular en intensidad. También desde la aplicación para iOS o Android podemos determinar la sensibilidad del detector según las necesidades específicas de cada usuario.

sammy screamer

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio