Compartir
Publicidad

OverBoard Pro-Sports, auriculares sumergibles

OverBoard Pro-Sports, auriculares sumergibles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los deportes acuáticos no suelen combinar demasiado bien con la música. Y es que electrónica y humedad son dos conceptos que es mejor no acercar a no ser que dispongamos de dispositivos especialmente pensados para ello. Los OverBoard Pro-Sports son unos de ellos.

Estos auriculares sumergibles nos permiten escuchar música bajo el agua, permitiendo el funcionamiento hasta a seis metros de profundidad. Claro que, para ello, deberemos acompañarlos de un reproductor adecuado o de la correspondiente funda para este.

Los OverBoard Pro-Sports vienen con una cinta que los mantendrá sujetos a la cabeza, algo importante si realizamos deportes de acción , pues en caso contrario sería fácil que se nos salieran continuamente de la oreja. Además, incluyen tres cápsulas de silicona de distintos tamaños para que escojamos la que mejor se adapte a nuestro oído.

Su precio es de unos 30 euros al cambio y, aunque podamos utilizarlos bajo el agua, creo que su función principal se enfoca más a los practicante de surf, kitesurf y otros deportes de este tipo.

Vía | Pocket Lint.
Más información | OverBoard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos