Compartir
Publicidad
Publicidad

My Book Mirror Edition, guarda datos por partida doble

My Book Mirror Edition, guarda datos por partida doble
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando uno hace copias de seguridad, nunca es suficiente para tener la sensación completa de que todo lo que necesitamos y nos importa está a salvo. My Book Mirror Edition juega un poco con esa sensación. Es la última solución de discos duros para copias de seguridad para usuarios domésticos que cuenta con la peculiaridad de ser sistemas de doble disco.

Así, el disco duro de Western Digital para copias de seguridad puede configurarse en dos modos principalmente:

  • RAID 1 (Espejo) que duplica los datos de forma automática y continua, de manera que nos aseguremos los datos aunque uno de los discos duros falle.
  • RAID O (Fraccionamiento), en el que podemos usar los dos discos de 1 TB (o 500 GB) cada uno como un único equipo, obteniendo en total 2 TB (o 1 GB) de almacenamiento.

Por lo demás, estos discos duros nos ofrecen lo habitual en esta serie Mybook de WD: diseño con formad e libro, indicación visual de espacio libre, disco duros GreenPower que prometen consumir hasta un 33% menos que los dispositivos estándares o la refrigeración por convección para evitar el ventilador y el ruido asociado. También vienen con los habituales programas para hacer copias de seguridad de forma automática, según le indiquemos.

Los sistemas de almacenamiento de doble disco My Book Mirror Edition los podemos comprar en capacidades de 2 y 1 TB, con precios de 379 y 209 euros respectivamente.

Más información | Western Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos