Publicidad

Movistar lanza Go para ver Movistar TV desde dispositivos móviles o el navegador

Movistar lanza Go para ver Movistar TV desde dispositivos móviles o el navegador
7 comentarios

Publicidad

Hace unos meses os comentamos que Imagenio pasaría a llamarse Movistar TV y de esta manera homogeneizaría su servicio IPTV con el mismo nombre en España y sudamérica.

Hoy nos toca anunciaros la llegada de la característica Movistar Go que estará disponible para cualquier cliente Movistar TV y que permite acceder a contenidos de la plataforma bien desde un navegador web o desde dispositivos móviles iOS y Android.

Movistar Go será una versión reducida de Movistar TV

De momento Go nacerá con 12 canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic, Discovery y Eurosport. Más tarde, en agosto, se incorporarán a este listado Canal + Liga Campeones, Canal + Liga y Gol T2 Europa League.

Es decir sería un acceso remoto a contenidos de la plataforma Movistar TV, pero no todos. Podrías acceder a todos esos canales con tan sólo disfrutar de una conexión a Internet en tu smartphone, tablet o bien a través de cualquier ordenador desde el navegador.

Disponibilidad y precio

Tanto la web como las aplicaciones para dispositivos móvil estarán disponibles desde mañana 20 de julio, si no hay retrasos, en sus respectivas tiendas de aplicaciones, aunque previamente se tendrán que registrar en la web desde la que recibirán en un plazo máximo de 24 horas el usuario y contraseña para conectarse.

Go de Movistar TV estará únicamente disponible para clientes de Movistar TV de cualquier modalidad, por lo que no los sean no podrán acceder a ello, a no ser que un usuario les preste sus credenciales claro.

El servicio será gratuito hasta el 30 de septiembre aunque es probable que tenga un coste mensual de cerca de 5 euros tras ese periodo inicial de prueba.

Más información | Xataka On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir