Compartir
Publicidad
Publicidad

MobiShow, visualiza contenido del móvil en pantalla grande

MobiShow, visualiza contenido del móvil en pantalla grande
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los teléfonos móviles ofrecen cada vez más funciones, permitiendo sustituir en muchas ocasiones al portátil, el tamaño de su pantalla hace que compartir el contenido para que sea visualizado por varias personas sea bastante complicado.

La salida de televisión que algunos modelos incluyen facilita la realización de presentaciones, pero no siempre la resolución ofrecida es la adecuada. El MobiShow de AWIND es un dispositivo que nos permitirá visualizar contenido de nuestro smartphone en una pantalla externa sin necesidad de cables.

Este receptor se conecta a nuestro teléfono mediante Wi-Fi y dispone de una salida VGA que podremos conectar a un televisor o a un proyector. Mediante el software que ofrece la compañía podremos enviar el contenido a esa pantalla, sin vernos limitados por la resolución del teléfono, ya que soporta hasta 1024 x 768 píxeles.

El primer ejemplo de uso del MobiShow es la visualización de presentaciones realizadas en Powerpoint, soportando incluso transiciones y diferentes efectos, pero también puede reproducir vídeo en alta resolución.

Para ello es necesario el uso del software de AWIND, del cual hay disponible una versión para Windows Mobile y otra, en pruebas, para el iPhone. El precio del MobiShow será algo inferior a los 200 dólares.

Vía | Engadget. Más información | AWIND (PDF).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos