Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorias SSD flash de Duracell

Memorias <s>SSD</s> flash de Duracell
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de poco vamos a empezar a ver como Duracell y su conejito empezarán a copar en nuestras tiendas varios dispositivos flash, incluyendo desde memorias en formato de tarjeta, pinchos USB e incluso lectores.

Ya hay bastante información oficial, incluyendo precios, sobre todo el catálogo que quieren implementar: memorias MicroSDHC, SDHC y CompactFlash que van desde 1 hasta 8 GB en los tres tipos de tarjetas, y por precios que son algo más altos que los de otros productos con idénticas características pero de otros fabricantes tal vez menos conocidos. También distribuyen ya un lector de tarjetas 15-en-1 por unos 12 euros.

La idea que parece querer Duracell es ofrecer dos componentes fundamentales para un gadget, como son la batería y la expansión de la memoria. Sería una opción muy interesante que vendiesen packs conjuntos por precios que implicasen un descuento respecto de la compra de los dos accesorios por separado. Por ahora, lo que se puede ver en la tienda oficial europea mantiene los precios algo altos.

Vía | SlashGear.
Más información | DigitalTrends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos