Compartir
Publicidad

Los videojuegos se renuevan de cara a las navidades: Galaxia Xataka

Los videojuegos se renuevan de cara a las navidades: Galaxia Xataka
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sábado por la tarde, mientras nuestros compañeros de Racingpasion se preparan para clausurar la temporada 2010 de Fórmula 1 con el GP de Abu Dhabi tras una interesantísima sesión de calificación, en Xataka seguimos con nuestro día a día. En este caso, y como es habitual en el fin de semana alcanzamos nuestra Galaxia Xataka.

  • Otro de los juegazos que me han gustado mucho últimamente tiene historia como pocos. En Vidaextra analizan el Call of Duty: Black Ops con base histórica entre los años 60 y 80. Obligatorio para los fans de la saga y muy recomendable para los que les gusten los buenos videojuegos.
  • El alquiler de películas en iTunes llegó a España la semana pasada, y era de esperar que hubiese algo más. Tal y como cuentan en Applesfera, Apple TV ya está en España.
  • Reconozco que desde que descubrí Chrome he apartado Firefox de mi vida. No obstante, el futuro para Mozilla es prometedor: Firefox 4 beta 7 será potente y rápido, y ya veremos si también eficiente en uno de sus principales inconvenientes: los recursos del sistema.
  • Si hay un campo que me gustaría dedicarle más tiempo es el de la fotografía. Aunque nuestros compañeros de XatakaFoto exponen diariamente trucos, consejos y noticias sobre este inmenso mundo, me ha llamado la atención especialmente una de sus últimas entradas: dos libros imprescindibles para fotógrafos. Yo ya me los he apuntado.

club-vidaextra-toshiba.jpg

También os recordamos que aún estáis a tiempo de ganar un televisor Toshiba LED con el concurso del club Vidaextra, en el que buscamos los 50 mejores personajes de los videojuegos de la historia.

¡Buen fin de semana a todos!

En Xataka | Galaxia Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos