Compartir
Publicidad
Publicidad

Los "no mapas" de iOS 6: imagen de la semana

Los "no mapas" de iOS 6: imagen de la semana
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Descubro gracias a Gadgetoblog el curioso Tumblr que, por obra y gracia de Apple, promete darnos muchas alegrías y diversión en los próximos meses. Al menos tanto como tarde Apple en mejorar o empezar a ofrecer un servicio de mapas que pueda estar a la altura de lo que hasta ahora se encontraban los usuarios de iPhone. Ya sabéis todos que con iOS 6 desaparecen y es el propio Apple el que los pone de su bolsillo.

La apuesta de Apple hay que comprenderla. Entre su competencia con Google y la necesidad de no depender de ellos para un servicio que se antoja tan importante en un smartphone, no tenían otra salida a mi parecer. Máxime cuando el trato no era igual para el servicio en dispositivos Android e iOS, y con los Mapas de Apple se han ganado algunas funcionalidades que le interesa potenciar a Apple.

Pero quizás se hayan apresurado y las opiniones no están siendo precisamente benévolas con “sus mapas”. Curiosidades, errores y alguna que otra necesidad no satisfecha no parece que por ahora compensen a Apple. La imagen que hemos seleccionado como de la semana, tomada por Melanie Mackuk en el Metro de Londres, lo resume perfectamente.

Estoy con Antonio Ortiz en que, de entrada, Apple es el que más pierde en este enfrentamiento, pero será interesante hacer un seguimiento de los avances que Apple debe realizar y cómo contraatacará Google, que siempre ha primado sus servicios en Android.

Más información | The Amazing iOS 6 Maps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos