Compartir
Publicidad

Llámalos Extras, así son los nuevos accesorios para móviles de Sony Ericsson

Llámalos Extras, así son los nuevos accesorios para móviles de Sony Ericsson
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De las marcas de telefonía móvil, Sony Ericsson siempre ha sido la que se ha caracterizado por una apuesta más decidida por los accesorios. Ahora incluso le dan su propio estatus que incluye una denominación: Extras.

De esta forma, la gama de accesorios de Sony Ericsson queda dividida en cuatro categorías: Talk, Play, Listen y Go, centradas respectivamente en hablar (manos libres con o sin cables), jugar (accesorios para convertir el teléfono en una consola), escuchar (altavoces o auriculares) o un poco de todo, tipo cajon desastre.

Nuevos auriculares Bluetooth más ecológicos

Aprovechando la nueva denominación de los accesorios para móviles, Sony Ericsson ha presentado nuevos auriculares para sus teléfonos con bluetooth. Los Sony Ericsson VH410 y VH110 son los primeros que se denominarán Sony Ericsson Extras Talk.

El primero de ellos es más asequible, viene con sistema de cancelación de ruidos y nos permite conectar hasta dos teléfonos a la vez, pudiendo cambiar de una llamada a otra. En cuanto al Sony Ericsson VH110, podemos escoger entre tres tamaños de auricular y una autonomía de hasta 10 horas en conversación.

vh410_red_2.jpg

El toque diferente de estos accesorios se lo da el uso de plásticos reciclados y acabados con pinturas de base acuosa. Se unen así a la gama GreenHeart con su empaquetado ecológico y más pequeño para reducir los residuos. No se conocen todavía sus precios pero sí que llegarán a España en agosto.

Más información | Sony Ericsson Extras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos