Compartir
Publicidad

La mochila Crossover de Thule se viste de color

La mochila Crossover de Thule se viste de color
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Thule es una de esas marcas de accesorios que no no te dejan indiferente. La compañía sueca presenta ahora un nuevo modelo de mochila de la colección Crossover en más atractivos colores que los habituales en este tipo de equipamiento.

El modelo que estrena los colores Fathom, Folios Red y Stratus Blue es la mochila para MacBook Pro de 17 pulgadas Fathom, un modelo todoterreno de bastante tamaño pero que permite que pocas cosas tecnológicas no las podamos llevar en su interior.

thule-crossover.jpg

No falta en este modelo el lugar convenientemente acolchado para llevar portátiles de hasta 17 pulgadas, los paneles traseros con canales transpirables y las correas de compresión. Nos gusta mucho de este modelo el compartimento SafeZone, que protege equipos pequeños o gafas, por ejemplo, de manera especial. Es por cierto un compartimento que podemos retirar del diseño de la mochila según nuestras necesidades.

La nueva línea Thule Crossover ya está disponible en color negro, mientras que en 2012 se podrán encontrar ya los modelos con los nuevos colores. Su precio es de 100 euros.

Más información | Thule.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos