Compartir
Publicidad

Imation Disk Stakka, ordenar tus discos ópticos

Imation Disk Stakka, ordenar tus discos ópticos
3 Comentarios
Publicidad

No se si sereis como yo que tengo desperdigados por mi habitación todos los CDs y DVDs que he grabado a lo largo de varios años desde que tengo una grabadora de CD's.

En total tendré más de 400 CDs y unos 50 DVDs, así que necesitaría 5 unidades de éste producto de Imation. Cada unidad de Disk Stakka puede ordenar hasta 100 discos. La principal característica de éste producto es que se puede conectar mediante USB al ordenador, y mediante el software OpdiTracker de Opdicom se puede crear una base de datos con el contenido, título y demás de cada disco para tenerlos ordenados.

También existe la posibilidad de apilar cada Disk Stakka en grupos de 5 en 5 unidades. Podemos tener 5 Disk Stakka juntos en un mismo paquete, y estos cinco conectarlos a su vez con otros 95 Disk Stakka mediante hubs, llegando a poder utilizar hasta 100 cajitas, es decir, poder tener hasta 50.000 discos ordenadores mediante software.

El precio de cada unidad ronda los 140 dólares, y se puede comprar en España en varios puntos de venta oficiales de Imation.

Muchas gracias a ppalou por enviarnos el link de éste producto. ¡Gracias!

Más información | Imation Más información | Opditrack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos