Compartir
Publicidad

Fon resurge con una inversión de capital y la colaboración de Qualcomm

Fon resurge con una inversión de capital y la colaboración de Qualcomm
12 Comentarios
Publicidad

El ambicioso proyecto Fon sigue creciendo de forma sostenida: de hecho, sus responsables indican que el año pasado la red de Fon creció un 50% y ya dispone de más de 12 millones de puntos de acceso y más de 1.000 ciudades en todo el mundo disponen de cobertura Fon.

Esa buena salud se combina ahora con la inversión de capital con un total de 14 millones de dólares que ha recibido de Qualcomm Ventures, Index Ventures, Google, Coral, Atomico y Deutsche Telekom. Además de eso Qualcomm trabajará en un nuevo router de Fon que creará dos señales, una privada y otra compartida. La nueva "fonera" aparecerá en la primera mitad del año, y además de ese singular chip de Qualcomm Atheros que crea dos redes simultáneas se añadirá un componente que permitirá disfrutar de la música con ese componente social tan de moda últimamente.

La inversión, afirman en el anuncio oficial, se utilizará para "incrementar nuestra presencia en los Estados Unidos además de expandirnos a más países y a desarrollar una nueva solución WiFi para pymes llamada WiFi for Business".

Más información | Fon En Xataka | Fon se alía con AT&T para que los clientes del operador accedan a una red de 12 millones de foneras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio