Compartir
Publicidad

Energy System T4250, sintonizador TDT muy compacto

Energy System T4250, sintonizador TDT muy compacto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque pudiera parecer que ya todos los televisores de España tienen su sintonizador de TDT, hay un importante mercado para los sintonizadores externos, que siguen sin ser de alta definición porque de momento buscan ser económicos antes que completos. La idea es que se pueda producir el apagón analógico en las fechas acordadas. Sin embargo, comprar un sintonizador que no sea de alta definición en la actualidad nos puede llevar a tener que adquirir otro más adelante cuando lo necesitemos, aunque con suerte, podremos hacer un cambio de televisor y el más adecuado ya debería venir integrado.

El Energy Sistem T4250 destaca por ser un sintonizador TDT muy compacto, económico y que conectamos literalmente en el puerto smart o euroconector. Su precio está en la media de los de sobremesa, unos 35 euros, y nos deja como añadidos la guía de programación electrónica y subtítulos.

Los canales se encarga de buscarlos sin nuestra intervención aunque luego podemos ordenarlos, bloquearlos o marcar algunos como favoritos. En el caso de que fuera necesario, podemos actualizar su software interno por el puerto RS-232 e incluye salida de audio estéreo de 3.5mm.

Aunque ser tan pequeño tiene sus ventajas, le encontramos un inconveniente precisamente por estar directamente conectado al euroconector, ya que si la entrada de antena está muy forzada, puede resultar en una mala recepción o mal funcionamiento del conector.

Vía | Gizmos.
Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos