Compartir
Publicidad

Cómo cambiar la batería del MacBook Air

Cómo cambiar la batería del MacBook Air
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Se ha hablado mucho sobre la batería del MacBook Air, la cual Apple ha decidido que sólo podrá cambiarse en un servicio técnico, y no por nuestra propia cuenta.

Y es que sin duda es uno de los varios problemas que tiene este nuevo portátil: no podremos tener una segunda batería "de emergencia" para disponer de ella cuando la primera se termine, y además si algún día la batería termina perdiendo su potencia, será necesario cambiarla a través de medios oficiales. Sin embargo, en los últimos días está surgiendo un nuevo y sencillo método para cambiar la dichosa batería, con el que parece ser que sólo sería necesario un destornillador, unos pocos minutos y unos conocimientos bastante básicos de lo que hacemos.

El principal problema será conseguir la batería de repuesto. A no ser que terceras marcas se atrevan a lanzar baterías no oficiales, sólo podremos utilizar una batería de la marca Apple, la cual en un principio no se venderá por separado.

Según esto último, ¿qué más dará que sepamos cómo cambiar la batería, si no disponemos del respuesto?. Esperemos que Apple rectifique pronto y podamos comprarla como cualquier otro producto. Por ahora está confirmado que el precio de la batería es de 129 dólares, y la mano de obra del servicio técnico será gratuita.

En una semana, cuando el portátil comience a llegar a las manos de sus compradores, seguros que comenzaremos a ver hacks y trucos para incrementar el potencial y la usabilidad de este al que denominan ultraportátil.

Vía | GeekSugar, MobileMag. Imagen vía Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos