Compartir
Publicidad
Publicidad

BUILT Laptop Backpack, cuélgate el portátil a la espalda

BUILT Laptop Backpack, cuélgate el portátil a la espalda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Normalmente no hablamos demasiado sobre bolsas para portátiles, ya que ninguna suele aportar novedades significativas al mercado, aparte de un mayor colorido. Pero la BUILT Laptop Back me ha llamado mucho la atención.

La mayoría de las fundas para portátil de neopreno no dejan de ser solo eso, fundas, y nos disponen de ningún modo de llevarlas que no sea en la mano, por lo que necesitamos también una bolsa donde almacenarlas. Algún modelo hay que incluye una cinta para colgarla al hombro, pero son los menos.

En cambio, la BUILT Laptop Back está diseñada para que puede llevarse colgada a la espalda como si fuera una mochila, ocupando poco espacio e incluyendo un hueco para algunos accesorios, como el cargador.

Está disponible en dos tamaños distintos, para adaptarla a nuestro portátil, y es resistente al agua y a manchas, vendiéndose a un precio de 80 dólares. Lo único que me preocuparía de esta bolsa es lo que nos a hacer sudar a la que haga un poco de calor, dejándonos la espalda empapada.

Vía | Engadget. Más información | Built NY.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos