Compartir
Publicidad

Blusens coloca tarifa plana de cine en su videoclub online

Blusens coloca tarifa plana de cine en su videoclub online
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

CineClub. Así es como ha bautizado la empresa gallega Blusens su última idea para potenciar su videoclub online, servicio disponible en los ordenadores a través de Blusens TV y directamente en el televisor con el streamer de contenido Blusens web:tv, al que este nuevo servicio da un valor especial que lo distingue de la competencia. Con un funcionamiento más que correcto, el camino que ha elegido la empresa española de darle contenido exclusivo le está dando buena acogida.

Este nuevo servicio proporciona una tarifa plana de cine por 10 euros al mes. En ese periodo podemos ver las películas de su catálogo tantas veces como queramos. Un buen detalle es que Blusens nos deja contratar solamente meses individuales, con lo que el compromiso de otros servicios de alquiler online no preocupará a los indecisos. Esa suscripción puede renovarse automáticamente mientras queramos.

Aunque se anuncia con cientos de películas de las principales distribuidoras, el catálogo, servicios como los subtítulos o las versiones originales, además de la alta definición, son tareas pendientes de estos intentos por llevar cine en casa a la carta a nuestro salón.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos