Compartir
Publicidad

Belkin Conserve Valet gestiona de forma eficiente la carga de nuestros gadgets

Belkin Conserve Valet gestiona de forma eficiente la carga de nuestros gadgets
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Por mucho que se nos antoje, lo que ves arriba no es el tradicional Tupperware en el que llevarnos la comida a la playa en esta época veraniega. La estación Belkin Conserve Valet tiene como propósito sustituir la aparatosidad de los múltiples cargadores de nuestros dispositivos móviles por un único punto de carga para dotar de energía sus mermadas baterías.

A las diferentes opciones de conexión se le añade una inteligente política de ahorro energético, lo que puede resultar un buen aliciente de cara a nuestra factura por consumo eléctrico.

Belkin Conserve Valet mantiene la carga de hasta cuatro dispositivos conectados, apagándose de forma automática cuando detecta el nivel pleno de carga en cada uno de ellos, eliminando así el acostumbrado estado de standby. De esta forma, evita continuar con el consumo inútil e irracional de los habituales transformadores, incluso cuando no tienen conectado el gadget de turno.

belkin-conserve-valet-21.jpg

La novedosa estación de carga es compatible con un buen número de teléfonos móviles, smartphones, reproductores de audio y consolas portátiles de videojuegos con carga mediante puerto USB 2.0, por lo que podremos eliminar de una vez por todas esos insidiosos líos de cables, por no hablar de las antiestéticas petacas transformadoras pegadas a nuestras paredes.

Además de los tres puertos USB que incorpora en su panel trasero dispone de uno en el lateral, permitiendo un fácil acceso a la conexión de cualquier aparato.

Por el momento, Belkin ya está recogiendo órdenes de pedido de su estación de carga a través de su página web a un precio de 39.99 dólares (poco más de 32 euros), aunque muy posiblemente con el tiempo lleguemos a verla en las estanterías de las grandes superficies de venta en nuestro país, principal punto de distribución de la marca.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos