Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Travelite HS-1000W

Asus Travelite HS-1000W
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si usamos nuestro auriculares mayoritariamente con el ordenador y queremos evitar los cables, los Asus Travelite HS-1000W nos ofrecen una solución inalámbrica y que incorpora, además, un micrófono integrado.

Estos auriculares son plegables y vienen con una funda para transportarlos. Cuando queramos usarlos conectamos el adaptador USB que incorporan a nuestro ordenador y con una sola pulsación de botón ya los tenemos funcionando. De hecho ni siquiera requieren la instalación de drivers en nuestro ordenador.

La frecuencia de respuesta de los Asus Travelite HS-1000W es de 20 Hz a 20 kHz y su autonomía es de hasta 8 horas de uso, recargándose a través del puerto USB de nuestro ordenador, tardando 2.5 horas en estar listos. Mientras tanto, podemos seguir usándolos sin problemas.

Utilizan la banda de los 2.4 GHz para la transmisión de la información y ofrecen un alcance de hasta veinte metros, por lo que tienen ventajas claras frente a unos auriculares Bluetooth tanto en calidad como en alcance. Por el momento no se ha anunciado ni fecha de disponibilidad ni precio.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos