Compartir
Publicidad

Mibuk Life, nuevo libro electrónico para estrenar el año

Mibuk Life, nuevo libro electrónico para estrenar el año
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Wolder no ha querido esperar mucho desde que hemos inaugurado el año para presentarnos su nuevo lector de libros electrónicos. Sale a la venta el 24 de enero por un precio de 170 euros.

El miBuk Life usa una pantalla de tinta electrónica Vizplex Clase A, una garantía de buena visibilidad con 16 niveles de grises. El diseño (186 × 122 × 9.5 mm y un peso de 228 gramos) asimila el uso de controles físicos en uno de los laterales, aunque vemos una cantidad inmensa ya que se ha optado por una interfaz sencilla con casi todas las funciones accesibles desde esos controles. Tan solo encontramos dos controles en la parte inferior de la pantalla de 6 pulgadas para avanzar y retroceder de página durante nuestra lectura.

Los controles de este miBuk Life son los habituales y necesarios en un lector de libros electrónicos básico: cambio de tipo y tamaño de letra, interlineado, lectura horizontal o vertical y diccionario.

Aunque hoy en día resulta redundante hablar de formatos soportados, ya que apenas encontramos modelos que merezcan la pena y tengamos problemas con ese tema, debemos decir que con este modelo no habrá incompatibilidades en los más usados actualmente, entre ellos el PDF y ePub. Aunque nos parece accesorio, también se puede reproducir música en formato MP3, pudiendo almacenarla en la memoria interna de 2 GB o en las tarjetas de memoria microSD.

Para organizar el contenido, este miBuk Life permite crear carpetas y mover archivos sin necesidad de que el ordenador intervenga. En cuanto a la autonomía, la batería recargable de 1600 mAh aguanta hasta 10.000 pasos de página.

Más información | Wolder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos