Compartir
Publicidad
Publicidad

Go!Hiking es un GPS dedicado para tu bicicleta

Go!Hiking es un GPS dedicado para tu bicicleta
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque los teléfonos móviles son un recurso muy interesante para tener un GPS cuando vamos en bicicleta, la prudencia a la hora de no agotar la batería de tan preciado gadget en hacer un seguimiento de la ruta por la que vamos debe hacernos plantearnos comprar un GPS dedicado si vamos a usarlo realmente.

El Go!Hiking es un modelo de la marca Go!Zipy especializada en productos pensados por y para el deporte. Este accesorio lo podemos acoplar sin problemas al manillar de nuestra bicicleta y en él podemos llevar mapas de Google o de satélite para guiarnos. Si somos de los que sabe por dónde va pero quiere que todo quede registrado, este GPS para bicicletas permite hasta 256 registros de puntos de interés y lo almacena todo en formato GPX que luego podemos exportar a diferentes programas para gestionar esos datos de la ruta que acabamos de realizar.

El GPS Go!Hiking cuenta con pantalla de 1.5 pulgadas preparada para ser visualizada en condiciones duras de luz directa, lleva carcasa resistente e impermeable con perfil IPX-6 y batería de 1000 mAh.

hiking.jpg

Si te interesa, el Go!Hiking cuesta 60 euros.

Más información | AccesoriosDigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos