Compartir
Publicidad

Garmin nüvi 2390 nülink!, GPS todavía mejor conectado

Garmin nüvi 2390 nülink!, GPS todavía mejor conectado
2 Comentarios
Publicidad

Garmin ya ha colocado su último navegador GPS en la carrera por hacerse con el Premio Xataka 2011. El modelo Garmin nüvi 2390 nülink! refuerza lo que ya hemos recalcado que tiene que tener un GPS hoy en día: sencillez de uso y estar conectado.

La novedad más llamativa del nuevo Garmin nüvi 2390 nülink! es precisamente la aplicación llamada nülink!, que lleva al navegador el tráfico en 3D e imágenes de las cámaras PhotoLive, para estar sobre aviso en nuestra ruta diaria.

Nülink!, siempre conectado

Garmin nülink! es posible gracias a una tarjeta SIM interna que proporciona conectividad 3G al navegador. El objetivo es incluir las funciones de tráfico en 3D e imágenes de cámaras Photolive, además de aspectos básicos como el estado del tráfico o situación meteorológica.

Las búsquedas locales con ayuda de Google también van incluídas en la aplicación nülink!, así como aspectos sociales para que estemos en todo momento localizables mediante nuestros perfiles o GPS conectados.

pt-nulink-banner.jpg

Sin olvidarse de lo esencial

El nuevo Garmin nüvi® 2390 nülink! mantiene la apuesta del año anterior de la marca por optimizar y resolver de la mejor forma posible hasta ahora el control por voz en los GPS.

Si no queremos usar la voz siempre podemos recurrir a nuestros dedos, pero recuerda que con el coche parado. Entonces agradeceremos la pantalla táctil de 4.3 pulgadas de tipo capacitivo.

En la parte de ayudas a la conducción encontramos la prestación trafficTrends, capaz de recordar automáticamente las tendencias diarias del tráfico con el objetivo de predecir la hora de llegada al punto de destino, myTrends, que predice la ruta del conductor en base a sus hábitos o la nueva función control de velocidad para que podamos personalizar la velocidad permitida en una vía de la que somos habituales.

El precio del nuevo GPS de Garmin, con bluetooth incluido, es de 239 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos