Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin Forerunner 410 y 210, empieza a trabajar

Garmin Forerunner 410 y 210, empieza a trabajar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siento tener que comunicaros que la Navidad está cerca. No, no vamos a adornar todavía Xataka pero sí que te vamos a enseñar los dos nuevos relojes deportivos de Garmin para que te animes a hacer ejercicio desde ya y puedas llegar a las fechas de comilonas con el mejor tipo posible.

Los nuevos Garmin Forerunner 410 y Forerunner 210 son dos equipos que se unen al arsenal de muñeca que la marca pone a disposición de los deportistas, especialmente corredores.

El modelo Forerunner 410 incorpora un marco táctil, muy cómodo para cambiar de opciones mientras corremos sin tener que echar mano de los botones físicos, además de conexión directa con el servicio Garmin Connect cuando nos encontramos cerca de nuestro ordenador y tenemos conectado al mismo el receptor Ant+.

forerunner-210-y-410.jpg

La personalización de la información en cada pantalla también es un añadido de este modelo de la gama alta del fabricante, que puede mostrar los datos de forma seguida hasta que nosotros le digamos que se detenga con un toque en el marco del reloj. También podemos añadir a su pantalla los planes de entrenamiento que previamente hayamos incorporado. La autonomía del Forerunner 410 es de más de 8 horas en funcionamiento, con tres semanas en modo espera.

Más discreto es el modelo Garmin Forerunner 210, que tiene en mente a los corredores que solo quieren realizar de forma sencilla y eficaz un seguimiento de sus entrenamientos o carreras. Para que la conexión con los satélites no sea un problema, se cuenta con la tecnología Garmin HotFix.

Ambos modelos vienen con una cinta cardíaca para ayudarnos a controlar la necesaria tarea de estar siempre dentro de la zona adecuada de entrenamiento.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos