Compartir
Publicidad

Zotac Zbox le hace a todo: Atom, Celeron o Fusion, tú eliges

Zotac Zbox le hace a todo: Atom, Celeron o Fusion, tú eliges
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zotac tiene en el mercado múltiples ordenadores sencillos, de esos que antaño entraban en la denominación de mediacenter pero que ahora son ordenadores para todo. La idea de los Zotac Zbox es servir como ordenadores que ocupan un espacio mínimo pero con un rendimiento que, dado el hardware actual, podemos considerar como muy decente.

En CES 2012 han aprovechado para presentar nuevos Zbox y a la vez organizar un poco los productos existentes. Tendremos tres modelos que se diferencian, principalmente, por la plataforma que hacen uso: Atom o Celeron de Intel, o Fusion de AMD. Como es habitual en ciertos modelos del fabricante se ofrecen dos modalidades, la etiquetada como Plus que incorpora memoria RAM y disco duro (2 GB DDR3 y 320 GB de almacenamiento), y la estándar que deja a nuestra elección estos dos componentes.

Todos estos nuevos Zbox coinciden en varias características, como son la inclusión de WiFi 802.11n, varios USB 2.0 y 3.0, un par de zócalos para memoria RAM DDR3 y una bahía de discos duros de 2.5 pulgadas. No parece que traigan PCI Express para tarjetas gráficas adicionales, con lo que me temo que tendremos que restringirnos a lo que nos aporta la GPU integrada en cada procesador.

A continuación os dejo con la CPU y GPU que integra cada uno de los equipos y unas cuantas fotografías de cada uno. Los precios y la disponibilidad por ahora son totalmente desconocidos.

Zotac Zbox ID80 e ID81

Zotac ZBOX ID80

Quizá el ID80 sea el más básico, pues trae consigo un Intel Atom 2700 de doble núcleo (cuatro hilos) a 2.13 GHz. y una GPU NVidia GT 520M de 512 MB de memoria. Un pequeño pasito más adelante está el Zotac Zbox ID81, idéntico al anterior pero con un procesador algo más potente: Intel Celeron 857, un doble núcleo a 1.2 GHz. Los gráficos en este caso son integrados, unos Intel HD Graphics a 350 MHz. Ambos comparten la misma carcasa, con lo que también nuestra galería de imágenes.

Zotac Zbox AD04

Zotac ZBOX AD04

Quizá el más avanzado, cuenta con el AMD Fusion E450 (doble núcleo, 1.65 GHz.) que integra una tarjeta gráfica AMD 6320.

Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos