Compartir
Publicidad

Windows Vista necesitará obligatoriamente discos duros híbridos

Windows Vista necesitará obligatoriamente discos duros híbridos
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Parece increible que la que hoy por hoy es una de las mayores empresas de software del mundo (sinó la que más) haga estas cosas. Windows Vista Premium, el futuro nuevo sistema operativo de Microsoft, requerirá una unidad de disco duro híbrido para funcionar en portátiles.

¿Qué? Oigan, señores de Microsoft, los clientes no somos los que tenemos que amoldarnos al sistema operativo, sino que es el S.O. es el que tiene que ajustarse a nuestros requisitos. Yo tengo esta máquina y ustedes tienen que arreglárselas para poder venderme el S.O. Lógicamente, cuantos mayores requisitos se impongan, menor número de ventas. Espero que esto lo haya tenido en cuenta Microsoft.

Parece ser que la unidad híbrida sólo será requerida por los portátiles que suelen venir con un Windows instalado. Si lo que queremos es tener una versión del Vista Premium preinstalado, necesitaremos un laptop con disco duro híbrido. Así que es posible que a pesar de no disponer de unidades híbridas podamos instalar el Vista sin problemas. Bueno, con los fallos normales de Windows.

Afortunadamente, yo continúo poco a poco mi migración a Ubuntu...

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos