Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba juega también con una mini Tablet

Toshiba juega también con una mini Tablet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy estoy de suerte. Justo lo que hablábamos hace un momento sobre las extensiones de los ordenadores para casa, una especie de consola portátil de control del PC, y Toshiba que muestra lo que ves en la imagen de arriba, su prototipo de UMPC o mini Tablet o como queramos llamar a ese gadget.

De nuevo estamos ante un supuesto UMPC que de entrada, por lo que vemos en las imágenes, usa un teclado en pantalla para manejar con las dos manos que personalmente no me gusta nada. He probado cosas parecidas de Samsung y no he salido muy bien parado.

De aspecto experior sí que es mucho más atractivo, incluso el tamaño me parece más correcto, solamente 5.6 pulgadas de pantalla (si su uso es el que indico). Su procesador sería un Atom con unos magníficos 64 GB de SSD e incluso GPS. Windows Vista sería el sistema operativo.

El precio de nuevo será elevado seguro, y unido al tamaño de pantalla demasiado pequeño para considerarlo un ordenador portátil o TabletPC, hace pensar en un nuevo fracaso. Aunque en la empresa ya se adelantan y afirman que ese tamaño es provisional y solamente de pruebas. Un modelo comercial se iría perfectamente a las 9 pulgadas, pero deberían pensar en la experiencia de usuario al manejarlo y el precio, barreras de momento insalvables por todos los fabricantes.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos