Compartir
Publicidad

Toshiba Dynabook RX2/WAJ, con disco SSD de 512 GB

Toshiba Dynabook RX2/WAJ, con disco SSD de 512 GB
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los Toshiba Dynabook son unos abanderados en el uso discos SSD para el almacenamiento, y su último modelo presentado, el Toshiba Dynabook SS RX2/WAJ no es una excepción, siendo el primer portátil que llega al mercado con un disco SSD de 512 GB, capacidad más que suficiente para la mayoría de necesidades.

No han querido, además, que la velocidad lastre a este portátil, por lo que este disco SSD ofrece un ratio de hasta 230 megabytes por segundo de lectura y de hasta 180 megabytes por segundo de escritura. No se les ha olvidado, por eso, cuidar de la autonomía, que llega a las 12 horas.

En el interior del Toshiba Dynabook SS RX2/WAJ encontramos un procesador Intel Core 2 Duo ULV a 1.4 GHz y 3 GB de RAM, mientras que su pantalla tiene un tamaño de 12.1 pulgadas. Incluye conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.1 y una unidad óptica de DVD.

La ligereza y la delgadez son otras de sus características, con un grosor de menos de 2.5 centímetros y un peso de 1 kilo. Esta claro que con estos datos no nos encontramos frente a un ordenador económico, pues se pone a la venta en Japón por un precio, al cambio, de unos 3200 euros.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos